Advantoures

Nosotros

 

Somos Andrea y Gustavo, dos emprendedores apasionados por el viaje, fundadores y creadores de Advantoures, la tour operadora que quiere que vivas esta experiencia única de descubrir Barcelona y alrededores acompañado por Locales.  

Después de finalizar nuestros estudios estuvimos viajando y viviendo por diferentes lugares del mundo, esta experiencia nos hizo valorar hasta los más pequeños detalles de los viajes, y saber reconocer las esencias de los diferentes sitios. Sabemos lo que buscan, turistas como tu, que aprecian lo diferente y ÚNICO. Es por ello que de vuelta a nuestro hogar queremos darte A TI la posibilidad de conocer lo mejor de Cataluña con tus 5 SENTIDOS. Hemos creado con mucho amor ADVANTOURES, para que vivas esta aventura con nosotros.

Evita las masas con nuestro tour Personalizado. Queremos darte tu espacio, tiempo y libertad para que lo vivas de una forma emocionante, a tu ritmo.  

Disponemos de todas las licencias y seguros requeridos por la legislación española, irás cubierto en todo momento.

¿Nuestra máxima? Que disfrutes, conozcas, aprendas y vivas. Tu recorrido será en un cómodo, exclusivo y original vehículo, para que sientas  que desde el momento 0 te adentras en esta aventura!

En advantoures además apostamos por un turismo responsable  evitando la excesiva masificación del turismo, pero sobretodo teniendo conciencia de lo importante que es la naturaleza, ella nos da la vida y  nos ofrece paisajes de lo más extraordinarios e inverosímiles que nos podamos imaginar.