Advantoures

Preguntas Frecuentes

¿En que idiomas está disponible el tour?

En Inglés y Español.

 

¿Donde nos reunimos con el acompañante?

Dependiendo del tour, en la explicación se concreta bien el lugar de encuentro o si es con recogida en el alojamiento.

 

¿Cuántas personas pueden unirse a mi grupo?

Queremos que te sientas cómodo. Un máximo de ocho personas y el guía parece ser la mejor opción para nosotros.

 

¿Cuándo pago el tour?

Puedes pagar un porcentaje únicamente de reserva y pagar el resto en efectivo. O el monto total en el sitio web como tu prefieras.

 

¿Puedo dar un tour como regalo?

Cuando hagas la reserva, elija la opción de regalo y sorprenda a la persona afortunada.

 

¿Qué hacemos si llueve?

La mayoría de las veces el clima es genial en Barcelona. Si llueve mucho podemos re programar.

 

¿Es necesario imprimir la reserva?

No es necesario, puede tomar una captura de pantalla o una foto o simplemente mostrarnos la reserva en tu correo electrónico y eso será suficiente.

 

En las excursiones en vehículo ¿hay sillas para niños pequeños?

Los proveedores disponen de sillas de niño en función de las leyes del país (en el 90% de los destinos son obligatorias). Al hacer la reserva no olvidéis indicar la edad de los niños en los comentarios.

 

¿Puedo reservar para otra persona?

¡Claro! Simplemente debes indicar los datos de la persona que realizará la actividad en lugar de los tuyos. 

En la información de pago sí que deberás indicar tus datos para que la transacción se complete correctamente.

 

¿El pago es seguro?

Nuestro sistema de pago online es 100% seguro y encriptado contra fraudes o transacciones no autorizadas. De hecho, nosotros no tenemos acceso a vuestros datos bancarios ni datos de tarjetas de crédito.

 

Creo que he realizado el pago pero no me ha llegado confirmación.

Muy probablemente el pago no llegó a completarse y por lo tanto el servicio no está confirmado, deberías volver a hacer la reserva y finalizar el proceso. Si compruebas que te han cargado el importe en tu banco / paypal, posiblemente hayas puesto mal el email. En este caso, escríbenos y te ayudaremos a solucionarlo. 

 

¿Puedo hacer una excursión un día u hora que no esté en el calendario?

Podríamos hacer su visita guiada en otra fecha siempre y cuando nos avises con 2 semanas de antelación indicándonos el destino al que deseas ir y la fecha, te responderemos en menos de 12 horas,  contactar con nosotros.

 

¿Necesito llevar pasaporte? 
No es necesario llevar el pasaporte como tal, sabemos que a muchos viajeros no les gusta  llevar el pasaporte original. En ese caso  pueden llevar una copia o cualquier otro documento que les identifique.

 

¿Tenemos tiempo libre para comer o hacer compras?
Todos nuestros paseos incluyen espacios de tiempo libre para emplear a voluntad propia en lo que desee. Recuerda que es una aventura totalmente personalizada, nos adaptamos a tus gustos.

 

Si tiene otra pregunta contáctenos y le resolveremos sus dudas.

Acepto la política de tratamiento de la información